ESCUELAS

El RITMO forma parte de nuestras vidas: los LATIDOS del corazón, el RESPIRAR, el CAMINAR...

La PERCUSIÓN es uno de los MEDIOS DE COMUNICACIÓN y EXPRESIÓN más antiguos. En tiempos como los de hoy el ser humano tiene la necesidad de REENCONTRARSE con sus raíces y el/la niño/a debe aprender su importancia.

¡GRAN repertorio de INSTRUMENTOS y RITMOS! APRENDER a ESCUCHAR. PERCUSIÓN CORPORAL. ¡MUCHA PARTICIPACIÓN! Sentimiento instantáneo de GRUPO!

TALLER DE PERCUSIÓN

¡Tocamos TAMBORES!

¡Un instrumento para cada niño/a!

Trabajamos la COMUNICACIÓN y DIÁLOGO. La capacidad de ESCUCHA. La CONCENTRACIÓN. La AUTOESTIMA. La INTERRELACIÓN en el grupo. El niño tiene una GRAN EXPERIENCIA. Es el MÚSICO de una orquesta siguiendo las señales del director, imprescindibles para poder hacer música ENTRE TODOS.

¡EXPRESAMOS! ¡Nos DIVERTIMOS! También aprendemos a RESPETAR a nuestros compañeros. Damos RITMO a la vida. Fortalecemos patrones de conducta haciendo imprescindible el papel de cada uno. Sale lo MEJOR de cada niño/a!

Sonrisas... Predisposición... Diálogo... Escucha... Compenetración... Respeto... Complicidad... Autonomía... Sinergias... Juego... Reto... Sorpresa... Creatividad... Música...

Para más información contacta con nosotros.

(ofrecemos dossier completo de la actividad)